fbpx

En Proyect10 somos expertos en Reformas Integrales

Importante para Reformas Integrales

Cosas a tener muy en cuenta cuando se contrata un reforma integral, descritas por nuestro Director, Horacio Stuchetti

“Un punto importante y para tener en cuenta es que en el contrato de iniciación de obra se refleje el número de la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil y la fecha de vencimiento, ya que pudiera ser que la misma estuviera caducada antes del inicio de la obra o durante la misma y conviene ser cauto y comprobar esto. Lo suyo es que se acredite y se facilite una fotocopia como justificante de la misma, para evitar Los Muy Graves Problemas Económicos que te puede causar este despiste.

Proyect10 Reformas Integrales seguras

El hecho de que una Empresa o Profesional no tenga una Póliza de Responsabilidad Civil o que la tenga caducada, puede significar un desembolso económico Muy Grande para ti como Cliente y por esto, “abre los ojos”. Ejemplo: Imagínate que se produce una rotura de la tubería de la Calefacción y se inunda el Piso de la reforma y el del vecino de abajo. La Empresa o Profesional debe correr con los gastos de los daños causados por la avería, por medio de su Seguro de Responsabilidad Civil, si son Profesionales serios.

Pero en el caso de Empresas poco serias, que realizan Presupuestos Bajos, no tienen Seguro de Responsabilidad Civil, No hay seguro que se responsabilice del Siniestro y como ellos no tienen dinero, abandonan la obra.”

Estos problemas se los puede evitar completamente contratando a Proyect10 para llevar a cabo sus Reformas Integrales

Abrir chat
1
¡¡Proyect10, Servicios y Reformas Integrales!! envíanos tu consulta vía WhatsApp y te responderemos lo antes posible